El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- La veinteañera neoyorquina Scarlett Johansson, hasta ahora conocida como actriz (cautivó al público con sus actuaciones en El Señor de los Caballos y Perdidos en Tokio), inicia ahora una nueva faceta que le reportará unos cuatro millones de dólares (cerca de 44 millones de pesos).
Scarlett, a quienes algunos comparan por su porte y elegancia con Audrey Hepburn (legendaria estrella de los años 50 que se convirtió en un icono por su gran clase), ha sido nombrada la nueva embajadora de Loreal.
De este modo se suma a la ya larga lista de bellezas internacionales que han desempeñado la misma encomienda, como Milla Jovovich, Claudia Schiffer, Andie Mac Dowell, Natalie Imbruglia, Charlize Theron, Heather Locklear, Laetitia Casta, Beyoncé Knowles, Fernanda Tavares, Natalia Vodianova, la mexicana Lupita Jones y Eva Longoria.
Cabe hacer notar que Lupita, nuestra única Miss Universo hasta ahora, representó, en 2003, a la firma en México, Latinoamérica y público latino en Estados Unidos.
Los altos ejecutivos de la marca que representará Scarlett están felices con ella. Youcef Nabi, directivo en París, declaró: ?Es sorprendente ver cómo Scarlett nos da un aire de juventud, modernidad y alegría, así como una nota de elegancia y glamur al estilo de Hollywood. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro dream team?.
Y aunque la compañía no indicó cuánto pagará a la joven, el sitio inglés femalefirst reveló que la cifra es, como se mencionó, cuatro millones de dólares.
Además de lo monetario, habrá otra enorme ganancia para la bella chica: su imagen estará presente en revistas, cine y televisión. Considerada como una de las grandes promesas de Hollywood y también una de la más guapas, Scarlett posee una armoniosa mezcla de genes europeos.
Su padre es el danés Karlsten Johansson y su madre, Melanie, tiene ascendencia polaca. La rubia divide su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles. Esta última ciudad, si bien cosmopolita y cómoda (la recorre en un BMW Z4), donde la actriz disfruta de una magnífica residencia, sólo es su base de trabajo. Para vivir, Scarlett Johansson, prefiere su terruño natal.
?Cuido mucho mi intimidad y en Nueva York, a nadie le interesa lo que haces. Es alucinante la cantidad de famosos que ves aquí, sin que nadie los moleste?.
Scarlett Johansson finalmente revela: ?Yo lo que quiero es hacer buenas películas. Si la fama es inevitable, me pondré unas gafas oscuras y dejaré de ir a McDonald?s?. Y como el que alcanza una meta puede alcanzar dos o más, resulta que Scarlett también ha cumplido su anhelo de ser modelo.
En este sentido, Louis Vuitton fue su padrino, al seleccionarla para que encarnara el lujo y el glamur de la firma.
Eso le abrió los ojos a otras marcas. Hace un par de años, Calvin Klein la eligió como imagen de su exitosa fragancia Eternity Moment.
?Tiene una actitud relajada y un excelente sentido del humor?, comentó Kim Vernon, vicepresidente de Comunicaciones y Publicidad Global del famoso y reconocido diseñador.
Todo el mundo se rinde ante Scarlett Johansson. ?Estamos frente a la estrella del mejor cine de la próxima década; su gran belleza, su fotogenia y y su capacidad de seducir a la cámara asombran?, comentó un influyente personaje de la llamada Meca del cine.