aGENCIAS
México, df.- La actriz Scarlett Johansson le ha prohibido a su compañero de reparto Jonathan Rhys-Meyers que le mire los senos, por lo que el actor asegura que se portó como un caballero, aunque no pudo evitarlo.
?Recuerdo que Scarlett me dijo que no le mirara los senos. Y yo estuve intentando comportarme como un caballero y evitar que se me fuera la mirada, pero no lo pude evitar, las tenía en la cara?, fueron las palabras del actor.
La reconocida y bella actriz ha participado en cintas como Las Vírgenes Suicidas y Lost in Traslation donde ha logrado despertar las pasiones masculinas con su generosa parte corporal.
Rhys-Meyers confiesa que las escenas de sexo que forman parte del largometraje que realiza con la actriz fueron fáciles de grabar y comenta sobre los encantos de Johansson: ?Mentiría si dijera que las escenas no fueron fáciles de grabar, ella tiene unos labios adorables y besa excelentemente. Sería capaz de acariciarla una y otra vez, eso me facilitó mi papel en la película?, añadió.
Esto podría sonar como romance, sin embargo así como es el carácter de la joven actriz, podría prohibirle al actor hablar con ella, gracias a estas declaraciones.