Notimex
NUEVA YORK, EU.- Tras afirmar que está muy feliz junto a su novio Josh Hartnett, la actriz estadounidense Scarlett Johansson se declaró fiel y nada promiscua, a pesar de reconocer que la infidelidad es un instinto básico.
"Josh es muy dulce, una persona maravillosa, soy muy afortunada y estoy muy feliz", dijo sobre su pareja y coprotagonista de su última cinta Black Dahlia en una entrevista que aparecerá en la revista Allure en la edición de noviembre.
"Contrario a la creencia popular, no soy promiscua", indicó la voluptuosa actriz. "Pareciera haber una creencia equivocada de que soy fácil sexualmente, lo que no quiere decir que no sea abierta sobre el sexo", acotó. "Pero tampoco diría que soy una monógama seria. Es decir, Pasé por periodos en los que fui... soltera. Pero cuando estoy en una relación, estoy en una relación", indicó la protagonista de Lost in Translation.
No obstante, reconoció que la monogamia podría ser algo un poco anti-natural. "En cierto nivel básico pienso que somos animales y que instintivamente nos reproducimos en consecuencia", expresó. "Pero por más que crea eso, cuando estoy en una relación trabajo duro para que funcione en monogamia", añadió. Durante la entrevista, Johansson destacó la importancia de cuidar la salud sexual. "Me hago pruebas del VIH dos veces al año", dijo queriendo dar ejemplo.