Luiz Felipe Scolari dijo que aún no ha decidido si renovará su contrato como técnico de Portugal cuando expire a fin de mes.
"Existe una gran posibilidad de que continúe", dijo el entrenador brasileño, desvirtuando versiones en la prensa portuguesa de que planeaba renunciar al término de la Copa del Mundo.
STUTTGART, ALEMANIA
AP
Dijo que aún quedan algunos flecos en la negociación de un nuevo contrato de dos años con la federación portuguesa de futbol.
"Sólo faltan por limar algunos aspectos", declaró. "No tengo motivo para irme a menos que no se tenga acuerdo en algunas cosas".
Añadió que su intención es reanudar las negociaciones con el presidente de la federación el próximo miércoles.
Scolari no dio detalles sobre las conversaciones, pero mencionó que lo pendiente no atañe a cuestiones financieras.
"El dinero no lo es todo en la vida. Necesito Sol, andar en pantalones cortos, salir a la playa y todo eso lo tengo en Portugal", señaló en tono de broma.
Pese a ello, Scolari dejó la puerta abierta para un nuevo horizonte, que podría ser volver a dirigir a la selección de Brasil, a la cual sacó campeona en el mundial del 2002.
"Si algún día me piden dirigir a Brasil otra vez...es algo que siempre he dicho que lo consideraría", declaró Scolari en la víspera del partido por el tercer lugar entre Portugal y Alemania.
Los lusos cayeron el miércoles 1-0 ante Francia en las semifinales en Munich. Ese revés significó el fin de la racha de Scolari de 12 partidos invicto en mundiales.
El timonel quería convertirse en el primer entrenador que gana mundiales con dos equipos diferentes. En el 2002 condujo a Brasil al pentacampeonato.