Notimex
México, df.- Una mujer muerta y 20 heridos de gravedad fue el saldo que dejó el accidente que sufrió un autobús en el que viajaban simpatizantes del candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando se dirigían a un mitin en la capital mexiquense.
De acuerdo con los primeros informes, la unidad se volcó a la altura de la comunidad de San Pedro Cholula, luego que un vehículo Ford K color gris, con placas de circulación del Distrito Federal 576 SLR, le cerró el paso, provocando que el conductor perdiera el control y volcara.
Según testigos, varios de los pasajeros fueron expulsados del autobús, lo que les provocó severas lesiones.
Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Estatal, así como López Obrador, quien detuvo a su comitiva unos minutos para dar el pésame a los hijos de la mujer fallecida, identificada como María Ojeda, esposa del dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ocoyoacac.
Promete acabar con la corrupción
Por otra parte, López Obrador, se comprometió a combatir la corrupción y dijo que el Estado de México es una de las entidades donde la deshonestidad de los gobernantes ha dañado más a la población.
En la plaza cívica de Toluca, señaló que su Gobierno dejará de ser fábrica de nuevos ricos y no significará privilegios ni corrupción, pues sus funcionarios no harán negocios al amparo del poder público.
Ante cientos de simpatizantes del PRD, quienes llegaron al lugar en decenas de camiones provenientes de toda la entidad, reiteró que en su Gobierno no habrá impunidad, nepotismo ni amiguismo.
, ni se permitirán componendas de servidores públicos.