Notimex
Santiago.- La pequeña hija del cantante mexicano Cristian Castro, Simone, sufrió pequeñas heridas en una mano cuando se le quebró un vaso que manipulaba en los estudios de Canal 13 de televisión de Chile, donde su padre grabó un programa.
Simona se encontraba junto con su madre, la argentina Valeria Liberman, mientras Castro grababa la noche del viernes pasado su participación en el programa Gigantes con Vivi, que anima la hija de ?Don Francisco?, Vivi Kreutzberger.
Personal del canal de la Universidad Católica de Chile atendió de inmediato a la pequeña, la cual fue trasladada luego por sus padres a una clínica privada cercana, donde el intérprete pidió la presencia de un cirujano plástico en prevención de daños mayores.
En Gigantes con Vivi, que se transmitió la noche del sábado, Castro habló de sus amores y de su paternidad y además interpretó algunos de los éxitos de su último disco ?Días Felices?, que presentará en esta capital, el próximo sábado 27 de mayo en el estadio Víctor Jara.
También recordó el encuentro con su padre, el actor cómico mexicano Manuel ?Loco? Valdés, el que se produjo a instancias de su esposa Valeria, para presentarle a su hija Simona.