Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El antiguo Estadio Rosa Laguna está listo para recibir el talento, carisma y excelentes voces de Yuri, Mijares y Ricardo Montaner, quienes el próximo 15 de junio arrancarán en esta ciudad su gira titulada Cantando por Cantar.
A partir de las 9:00 de la noche los intérpretes compartirán un mismo escenario para beneplácito del público que gusta de la balada. Para fortuna de los laguneros, la gira iniciará el jueves en esta ciudad y posteriormente continuará hasta finales de julio por varias partes del país.
Cantando por Cantar reúne por vez primera en un ambicioso proyecto, a tres de las más grandes figuras de la balada. Yuri, Manuel Mijares y Ricardo Montaner, quienes interpretarán sus éxitos para gusto de sus seguidores. La unión de estas voces se da luego de la gran aceptación que el trío tuvo durante su participación como jurado en el exitoso programa de televisión Cantando por un Sueño.
Además de esto, la talentosa Yuri continúa siendo una de las artistas consentidas del público gracias a su excelente voz y carisma, elementos que la han mantenido vigente en el gusto de la gente desde principios de la década de los 80.
Sus actuaciones son siempre enormes producciones donde recurre a bailarines, cambios de ropa, lo mejor de la tecnología en sonido e iluminación, y por su puesto a su talento, el cual quedará de manifiesto cuando interprete temas como Detrás de mi Ventana, Maldita Primavera y Ella es Más que Yo, entre otras.
Por su parte, Manuel Mijares es una opción obligada para los amantes de la balada romántica. A través de los años, el artista se ha consolidado gracias a un estilo único y a éxitos como Bella, No se Murió el Amor, Baño de Mujeres, El Privilegio de Amar y Soldado del Amor, entre muchos otros. Luego de dos exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional, Ricardo Montaner se suma a esta gira para llevar a todos los rincones de México sus canciones.
Con Todo o Nada, su más reciente disco, el artista retoma el bolero con toques de pop italiano, un estilo con el que siempre se ha identificado.
Por todo esto, Cantando por Cantar promete ser un gran acontecimiento musical que no hay que perderse.