EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Los devoradores de la publicidad podrán satisfacer su hambre de comerciales el próximo sábado 11 de noviembre en el Teatro Nazas, durante La Noche de los Publívoros. Adolfo Rodríguez, uno de los coordinadores de esta actividad, informó que a partir de las 7:00 de la noche se proyectarán 400 comerciales de lo mejor que hay en el mundo, ?no estamos hablando precisamente de los más premiados, sino de los mejores?.
Este culto a la creatividad inició en 1981, recuerda, cuando los publívoros se reunieron en París y poco a poco se fueron extendiendo a lugares como Nueva York, Hong Kong, Moscú y ahora están en todos los países, incluyendo México y por quinta ocasión en Torreón.
Ésta será una fiesta nocturna que invita al público a ser parte de la ?tribu? de ?devoradores? de publicidad. Prometen los organizadores que este año el espectáculo no tendrá precedentes, pues además de poder disfrutar de los mejores de la publicidad mundial, los asistentes recibirán varios regalitos de los patrocinadores, entre los cuales se encuentra El Siglo de Torreón.
El menú publicitario de este año incluye platillos especiales, como por ejemplo lo mejor de los últimos diez años de la publicidad mexicana, un especial de publicidad coreana, los mejores trabajos de los países mediterráneos, Diesel Vs. Levi?s y su diversidad, las grandes causas para hacer un comercial, entre otros temas que serán presentados en la manera en que mejor los reciben los publívoros: a través de comerciales.
La selección de comerciales que se proyectarán es preparada por la Cinémathèque Jean-Marie Boursicot, institución única en su tipo que fue creada en París en 1981 por el publicista Jean-Marie Boursicot, que tiene la misión de restaurar, conservar y clasificar ?filmes? publicitarios que van desde el año 1898 hasta la fecha.
Los boletos ya están a la venta, mayores informes en las taquillas del Teatro Nazas o al teléfono 215-59-69.