Durango

Se ahoga joven de Cuencamé al querer pasar el río Nazas

CUENCAMÉ, DGO.- Por más de 48 horas ha resultado infructuosa la búsqueda del joven campesino que víctima de su imprudencia fue ?tragado? por las aguas del río Nazas, cuando montado en su caballo en franco reto a la fuerza de la naturaleza trató de cruzar el caudal.

Apenas había avanzado algunos metros cuando caballo y jinete fueron arrastrados por las aguas, logrando sólo el equino salir río abajo, pero lamentablemente Pascual Pérez, de 22 años de edad, no logró salir a flote.

Pese a que vecinos, familiares y autoridades de la región se han dado a la tarea buscar, ha sido infructuoso hasta el momento, temiéndose que se encuentre atorado entre las ramas y dificulte con ello las maniobras de rescate, aunado a la fuerza del llamado ?Padre Nazas?.

Los hechos se registraron el pasado miércoles a la altura del poblado Velardeña, municipio de Cuencamé, y hasta el momento no se tienen resultados positivos.

Hay angustia, dolor y desesperación en los familiares y amigos de Pascual, ya que por más de 48 horas se mantiene bajo las aguas del Nazas.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 215768

elsiglo.mx