POANAS, DGO.- Murió un hombre ahogado, tras caer accidentalmente en un canal de riego que cruza por las inmediaciones de la ciudad de Villa Unión, cuando caminaba por la orilla en avanzado estado de ebriedad, por lo que perdió el equilibrio.
Según el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Miguel Ángel Martínez Domínguez, de 37 años de edad, dejó de existir la tarde del pasado sábado, víctima de asfixia por sumersión, al caer al canal de riego que pasa por la cabecera municipal y al ser arrastrado por la corriente.
Al caer al agua, Miguel no pudo hacer nada por incorporarse debido a que se encontraba totalmente alcoholizado, además de que la velocidad de la corriente fue un factor para que perdiera la vida en el mismo lugar.
El vocero de la PGJ informó que el hermano del hoy occiso, de nombre Ramón, fue quien se percató del accidente y pese a los intentos que hizo por rescatar con vida a su consanguíneo del canal, logró sacarlo demasiado tarde, pues ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Vicente Guerrero de la ciudad de Villa Unión, quien desafortunadamente perdió la vida de una manera absurda, siendo víctima de su propio vicio, agregó el vocero de la PGJ.
Ficha técnica
Nombre: Miguel Ángel Martínez Domínguez.
Edad: 37 años.
Domicilio: calle Vicente Guerrero.
Ciudad: Villa Unión, Poanas.
Causa de muerte: asfixia por sumersión.