Notimex
MÉXICO, DF.- El programa de revista Venga la Alegría festejó sus primeras 100 emisiones al aire y el equipo que lo conforma se comprometió a elevar la calidad y mejorar sus contenidos con el fin de ser uno de los preferidos del público. Minutos antes de concluir este día sus transmisiones, los conductores Fernando del Solar e Ingrid Coronado agradecieron la preferencia y después se dispusieron a cortar el tradicional pastel en los foros de la televisora del Ajusco.
En declaraciones a la prensa, Del Solar expresó su beneplácito de participar en este proyecto, en el que añadió, ha logrado hacer buena química con Ingrid, a quien calificó de una gran mujer. Aclaró que entre ellos sólo existe una bonita amistad, lo que se refleja en cada una de las emisiones, producidas por Adrián Patiño.
Dijo desconocer si habrá cambios en el formato del programa, ahora que inician una nueva etapa; sin embargo, mencionó que a diario luchan por mantener contenta a la audiencia, olvidándose de la competencia.
?Nosotros lo que queremos es competir con lo mejor de la casa de enfrente, por lo que todo lo que hacemos lo llevamos a cabo con amor?, aseguró el conductor, quien agregó que esta fórmula tiene aún mucha vida por delante y seguirá dando la batalla.
Coronado aprovechó la ocasión para aclarar que se dedicará al ciento por ciento a Venga la Alegría, pues está muy contenta, por lo que dirá ?no? a cualquier otra propuesta.
?He encontrado el proyecto perfecto, en el que tengo tiempo para atender mi vida profesional y personal, porque ambas están ligadas?, mencionó la ex Garibaldi, tras señalar que esta decisión ya se la ha hecho saber a los ejecutivos de la televisora.