Este nuevo equipo inicia pretemporada para participar en la AFAIL.
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- El nuevo club de futbol americano en la región, Jefes de Torreón, abrió oficialmente su campo de entrenamiento para tomar parte en la temporada de prejuveniles 2006 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL).
En este momento, el novel equipo está en proceso de reclutamiento de jugadores, que deberán tener entre 11 y 16 años de edad, para participar en las categorías que establece el reglamento como lo es Peewee, Midget y Junior Bantam.
La sede de los trabajos de esta nueva organización es el campo de la Unidad Deportiva Nazario Ortiz Garza, localizada a espaldas del Estadio de la Revolución, donde los entrenamientos se realizan de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 18:00 horas.
Para la preparación de los elementos, de acuerdo a su edad y peso, se cuenta con el equipo de entrenadores capacitados, instalaciones y equipo específico para el trabajo de la técnica y acondicionamiento físico.
La meta que persiguen los Jefes de Torreón es llegar a septiembre con los equipos debidamente conformados, a fin de estar en condiciones de pelear equilibradamente ante todos los clubes de la liga, entre los cuales se cuenta con excelentes exponentes de este deporte. Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las oficinas del club, ubicadas en bulevar Revolución 1416 oriente, o comunicarse al teléfono 01-871-213-80-79 al 78.
El resto de los conjuntos que conforman la AFAIL son Gigantes y Panteras de la Unidad Deportiva Torreón, Vikingos del Club San Isidro, Jaguares del Campestre Torreón, Escorpiones Laguna y Halcones Negros de la Deportiva Torreón.