El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Con sesiones diarias de dos horas de entrenamiento, los 56 elementos que integran la delegación se preparan para su próxima intervención en la Copa Moo Duk Kwan 2006, a realizarse en la Ciudad de México el 22 de julio.
Jesús Félix Sifuentes, responsable de coordinar la preparación de estos alumnos, consideró que la responsabilidad de su equipo es por demás importante en este certamen, ya que llegarán como bicampeones, luego de que en los últimos dos años han barrido materialmente con sus oponentes.
?Sabemos de la responsabilidad que tenemos como equipo campeón y desde luego que deseamos sumar un cetro más en este torneo, donde ya somos el equipo a vencer dentro de las distintas modalidades que se incluyen, de ahí nuestra obligación por llegar lo mejor preparados técnicamente, tanto en lo individual como en lo colectivo?.
La delegación está integrada por 15 elementos en la categoría Infantil Varonil, siete en la Infantil Femenil, diez en la Juvenil Varonil, seis en la Juvenil Femenil, ocho en la de Adultos Varonil y ocho más en la Adultos Femenil.
Los participantes, en sus diferentes categorías y ramas, tendrán acción en las siguientes modalidades: Formas creativas musicales, rompimientos por equipos, defensa personal y combate individual.
El domingo nueve habrá torneo interno
El próximo domingo nueve de julio, los elementos de este equipo tendrán su último torneo de fogueo rumbo a la Copa Moo Duk Kwan 2006, y con tal motivo se realizará un torneo interno en las instalaciones del Auditorio Municipal de Ciudad Lerdo.
En el certamen tomarán parte las escuelas pertenecientes al sistema Moo Duk Kwan: Torreón, a cargo de la profesora Gladis Ramírez; Jardín, de la profesora Asseneth Santiago; Campestre, del profesor Jesús Félix Sifuentes, además de las escuelas Filadelfia y Santa Rosa de la organización Tang Soo Do, al frente de las cuales se encuentran los entrenadores son Dulce María y Joel Ramírez en forma respectiva.