El Siglo de Durango
MIGUEL AUZA, ZAC.- Un menor de seis años de edad sufrió la pérdida de cuatro dedos, cuando por su inocencia y el descuido de sus padres introdujo la mano en un molino de carne.
Informó el vocero de la Policía Ministerial del Estado que el infante David Thiessen Redecop perdió los dedos índice, medio, anular y meñique de la mano derecha en su propio domicilio, al meter la mano en una máquina que hace embutidos de carne, propiedad de su padre Cornelio Thiessen, de 27 años de edad.
El accidente se suscitó en la colonia Honda del poblado Miguel Auza, Zacatecas, en el domicilio de la familia Thiessen, en donde el menor perdió casi al instante los cuatro dedos al estar en funcionamiento las aspas de la máquina.
Los desgarradores gritos de dolor alertaron a su padre, quien detuvo la marcha del molino pero lamentable e irreparablemente el daño ya había sido causado, provocando una intensa hemorragia.
De esta manera, el menor fue trasladado al Hospital General, en donde fue estabilizado y es atendido por los médicos del lugar.
años
tiene el menor accidentado en Zacatecas
dedos
perdió un niño al meter la mano en un molino de carne