NOTIMEX
Detroit, Michigan.- Los equipos de los Acereros de Pitsburgh y Halcones Marinos de Seattle calentaron el ambiente en el último día con los medios de comunicación, antes de disputar el Super Tazón XL el próximo domingo en el Ford Field de esta ciudad.
Todo comenzó con los comentarios del ala cerrada de la escuadra de los Halcones Marios de Seattle, Jerramy Stevens, quien dijo que esta semana previa al ?gran juego? parecía más una fiesta de despedida para el jugador Jerome Bettis.
El jugador del conjunto alado dijo que este domingo ellos serán quienes regresen a casa con el Trofeo Vince Lombardi, y que el ?Autobús? Bettis tendrá que retirarse con las manos vacías.
Estos comentarios hicieron que el linebacker de los Acereros, Joey Porter, respondiera con un contundente: ?es demasiado suave decir algo como eso, las cosas se toman de quien vienen, y ellos están aquí por primera ocasión?.
en su historia?.
Pero el último día con la prensa en el hotel sede de los campeones de la Conferencia Americana fue totalmente para Jerome Bettis, quien con cámara de video en mano amenizó un día de fiesta en el salón.
?No tengo nada que decir?, afirmaba Bettis, al tiempo que grababa a sus compañeros cuando éstos respondían las preguntas de los reporteros.
Mientras que en el cuartel general de los Halcones, Jerramy Stevens acaparó todos los lentes y las cámaras para continuar con la guerra de declaraciones entre los dos equipos contendientes al Trofeo Vince Lombardi.
?Es una historia muy bonita, Jerome (Bettis) regresa a casa, pero desafortunadamente tendrá un triste final, pues se quedará con las manos vacías?, reiteró Stevens.
El ánimo que se vivió entre los jugadores de Pittsburgh fue de fiesta, mientras Hines Ward y Ben Roethlisberger atendían a los medios, Bettis como un niño los grababa con su cámara y les hacía preguntas provocando la risa de sus coequiperos.