Notimex
MÉXICO, DF.- Después de protagonizar uno de los romances más polémicos del medio artístico, la cantante mexicana Ana Bárbara y José María Fernández "El Pirru" se casaron el viernes por lo civil, en el sur de esta ciudad.
La ceremonia se llevó a cabo en la casa de la actriz Jacqueline Andere, quien además le dio posada a la pareja que ayer comenzó a disfrutar su luna de miel en algún lugar de la República Mexicana y posteriormente retomará sus actividades de trabajo.
Aun cuando ningún medio de comunicación tuvo acceso al enlace, encabezado por el juez Alejandro Garza Treviño, porque fue vendido a revista capitalina, algunos de los invitados comentaron sus impresiones.
La actriz Vanessa Guzmán, quien formó parte de los testigos, expresó su alegría por esta unión y agregó que la grupera estaba feliz de haberse casado con "El Pirru", con quien inició su noviazgo un par de meses después de la muerte de la actriz Mariana Levy, quien era esposa de José María.
Marco Antonio Solís "El Buki", Chantal Andere y Yuri fueron otros de los testigos de la boda.
El periodista Juan José Origel fue otro de los invitados y comentó que Ana Bárbara lució un vestido largo de corte clásico, del diseñador Alejandro Mata.
También aseguró que durante el enlace, la intérprete de Bandido estuvo acompañada por toda su familia, incluido su hijo Emiliano, y que no pudo contener las lágrimas de felicidad.
Señaló que por parte de "El Pirru" asistieron familiares y todos sus vástagos, así como María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy y Ariel López Padilla, quien ahora está bajo la custodia de su abuela, la comunicadora Talina Fernández, que por supuesto no estuvo presente en el enlace.