Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- Después de meses de rumores respecto a su relación amorosa, los actores estadounidenses Tom Cruise de 43 años y Katie Holmes de 27, a bordo de un barco en el Caribe y bajo el rito matrimonial de la Cienciología unieron sus vidas, según informó el diario británico The Sun.
Según dijo un testigo, Katie vestía con un amplio vestido blanco y Tom un traje negro durante la ceremonia de matrimonio, en dónde intercambiaron anillos con forma triangular, con inscripciones de la secta de Cienciología.
A la celebración asistieron como testigos John Travolta y Kirstie Alley, otros de los miembros de la Cienciología en Hollywood.
"La pareja luego caminó sobre un puente pequeño -símbolo de la Cienciología- para el camino hacia la libertad absoluta?, agregó el testigo.
Tras la ceremonia, los invitados se sentaron en una mesa especial a comer lomo de vaca y langosta.
De igual forma anunciaron que planean casarse en una boda tradicional a fines de 2006, una vez que haya nacido el hijo de ambos y Katie recupere la figura.
La ceremonia duró 30 minutos. El vocero del actor no hizo comentarios sobre la supuesta boda, realizada en un crucero con destino a Aruba, donde celebrarían el cumpleaños 43 de Cruise. "Todo lo que puedo decir es que ellos no están casados en ningún sentido de la palabra", especificó.
Mucho se ha escrito acerca de la boda de Holmes y Cruise y sobre la posible ruptura, además se ha mencionado que el actor de Misión Imposible obligaba a Katie a mantener el noviazgo pese a que no existía amor entre ellos, según lo informaron en su momento diversos medios como la revista Life & Style. Pese a todo ello, el diario The Sun, anunció que la boda entre la pareja conocida como "TomKat" ya se realizó y no será hasta el cuatro de julio como se tenía previsto.
Amor al extremo
La relación entre ambas estrellas de Hollywood, ha sido objeto de diversas críticas desde su comienzo hace un año, cuando Cruise profesó su amor a la actriz en El Show de Oprah Winfrey, saltando sobre un sofá como si estuviese poseído.
-Luego de ese evento, Tom le propuso matrimonio a Katie en Paris, y anunció el compromiso en una rueda de prensa, situación que aumentó los rumores de que sólo se trataba de un montaje publicitario para promocionar la película La Guerra de los Mundos dónde participó Tom.
-Las críticas de la prensa se acrecentaron cuando se vio a Katie muy interesada en la Cienciología religión que profesa su prometido, y que inclusos le causó problemas con su familia.
-Luego de varios meses, la actriz anunció su embarazó con la misma euforia con la que inició su relación, incluso Tom dijo sentirse "emocionado y excitado" ante el próximo nacimiento del hijo que espera su prometida la estrella de Dawson?s Creek.
FUENTE: Agencias