Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Se casan Tom y Katie

Confirma portavoz que Tom Cruise y Katie Holmes se casaron ayer bajo los preceptos de la Cienciología.

NOTIMEX

Roma.- Tom Cruise y Karie Holmes dieron hoy el "sí" en una ceremonia bajo el rito de la secta de Cienciología que estuvo completamente blindada y sin acceso para los miles de curiosos que se dieron cita en la localidad de Bracciano, cerca de Roma, donde tuvo lugar.

Las ventanas del castillo Odescalchi de Bracciano, sede de la llamada "boda del año", fueron iluminadas en torno a las 20:00 horas locales (19:00 GMT) por antorchas que, según medios locales, señalaban que el casorio se había consumado.

La ceremonia inició con retardo y tras el rito dio inicio la fiesta, a la que asistieron más de 150 personas, aunque algunos medios elevaban la cifra a 250, casi el mismo número de periodistas, fotógrafos y cámaras de televisión que asediaban el castillo medieval.

Los cientos de curiosos se quedaron con un "palmo de narices" pues fue casi imposible ver a los novios y sus ilustres invitados.

La decoración para la ceremonia corrió a cargo de Jean Paul Trojli, el preferido para las bodas de las familias italianas de la alta sociedad, quien eligió para el rito, aparentemente celebrado por el "gran jefe" de Cienciología, David Miscavide, los colores blanco, rojo y oro.

Los novios vistieron creaciones de Giorgio Armani y según la secta a la que pertenece Cruise, éste regaló a su nueva esposa un gato, un sartén y un peine, mientras ella prometió "hacerlo feliz" y ambos intercambiaron los anillos, de la firma Buccellati.

Tras el "sí" inició el espectáculo de fuegos artificiales. A la boda asistieron Connor e Isabella, los dos hijos que Cruise adoptó cuando estuvo casado con Nicole Kidman, además de la pequeña Suri, fruto de la actual unión del actor hollywooodense con Holmes.

Jennifer López arribó con un elegante vestido rosa claro y una estola de piel acompañada de su esposo, el cantante Marc Anthony, mientras Brooke Shields lució un vestido rojo terciopelo y Victoria Beckham uno negro acompañado de un sombrero del mismo color.

La ex "spice girl" llegó sin su marido, el futbolista David Beckham, quien debió partir a Madrid por compromisos deportivos.

El auto de Jim Carrey equivocó el camino y se vio rodeado de los cientos de curiosos que rodeban el castillo.

Otros invitados fueron Will Smith, Andrea Bocelli y Giorgio Armani, mientras no fueron vistos ni John Travolta, ni Brad Pitt, ni Angelina Jolie, aunque apareció a sorpresa Richard Gere.

El programa, citado por medios locales, contemplaba una cena en la Sala dei Cesari del castillo medieval, con vinos italianos y menú italiano preparado por una empresa de "catering" de Turín.

Cientos de agentes de las fuerzas del orden resguardaron Bracciano, una localidad ubicada a unos 40 kilómetros de Roma y ya elegida en el pasado para las bodas de Eros Ramazzotti y Christiane Amanpour.

Los nuevos esposos arribaron separadamente, a primera hora de la tarde, al castillo Odescalchi que, según medios italianos, fue rentado por un millón y medio de euros.

Se esperaba que la dispendiosa fiesta finalizara en torno a la medianoche y no se conocían más detalles sobre la eventual "luna de miel".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 246901

elsiglo.mx