Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Se clava un cuchillo en el abdomen

René Arellano Gómez

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Al encontrarse bajo los efectos del alcohol y estar frente a su madre, un joven tomó un cuchillo de la cocina y se hirió así mismo en el abdomen, situación por la cual permanece internado en el Hospital General de Gómez Palacio.

Originario del municipio de San Juan de Guadalupe, Durango, Óscar Daniel Rivera Morales, de 20 años de edad, ingresó en los primero minutos de ayer a las instalaciones de la clínica mencionada, debido a que presentaba una herida penetrante, de dos centímetros, por ocho de profundidad, en la región del abdomen.

Personal de la Policía Ministerial del Estado de Durango, se dio cita en las instalaciones del nosocomio mencionado, entrevistándose con el personal médico, quien les informó que el estado de salud de Rivera Morales es considerado como grave, debido a la lesión que presenta el joven.

Precisamente en dicho lugar se encontraba María Taide Morales Castañeda, de 62 años de edad y quien es madre del joven herido, quien declaró a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Durango, que la herida que mantiene a su hijo internado, se la provocó él mismo.

La sexagenaria mujer comentó que los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando ella se encontraba en su domicilio en el municipio de San Juan de Guadalupe, sitio al que llegó su hijo Óscar Daniel Rivera, según advirtió en estado de ebriedad.

Detalló que ella se encontraba en la cocina, lugar hasta donde se aproximó su hijo, pero al verlo en estado inconveniente, le solicitó que se retirara. Sin embargo, según relata María Taide Morales, contrario a obedecer dicha exigencia, Óscar Daniel Morales tomó un cuchillo de la cocina provocándose la lesión que lo mantiene hospitalizado, desconociéndose hasta el momento el motivo de tal decisión.

Ingresa al hospital

Durante la mañana del pasado viernes también ingresó al Hospital General, pero de ciudad Lerdo, José Martínez Flores, de 18 años de edad, debido a que presenta un traumatismo craneoencefálico moderado, causado al caerse de su bicicleta tras chocar con su hermano, quien también se desplazaba a bordo de un vehículo similar.

Martínez Flores informó a los agentes de la Policía Ministerial del Estado de Durango que los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, aproximadamente a las 22:30 horas, en el ejido El Rayo, sitió donde tiene su domicilio el ahora lesionado.

Explicó que cuando circulaba por una de las calles del citado poblado y al llegar a la altura de la escuela secundaria, se impactó de frente con su hermano Jesús de Montserrat Martínez Flores, de 23 años, quien también se desplazaba a bordo de una bicicleta.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 206735

elsiglo.mx