Regionales SAN PEDRO Día de Muertos Panteones

Se desata la violencia en San José de la Niña

CECILIA AGUILAR ACUÑA

Dos familias se pelean y uno de los participantes termina en el Hospital General

EL SIGLO DE TORREÓN

FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Con la nariz casi desprendida, ayer fue internado en el Hospital General un joven que participó en una riña campal entre familias en el ejido San José de la Niña luego que fue atacado con una arma punzo cortante.

En la Policía Ministerial de esta ciudad informaron que los hechos se registraron a las dos de la madrugada de ayer cuando Abraham Torres Acuña de 22 años junto con su hermano gemelo y varios primos, se agarraron a golpes contra Cruz Almaraz García, Antonio Almaraz Castillo y Juan Almaraz Castillo del mismo poblado y quienes aparecen como los presuntos responsables.

De acuerdo a la información proporcionada en la corporación policiaca, quienes hasta ayer al mediodía aún investigaban las causas que originaron la riña entre los miembros de las dos familias conocidas de dicho poblado, Abraham y sus parientes fueron atacados sorpresivamente con un machete luego de ser golpeados salvajemente por los presuntos responsables.

Con el arma blanca fue atacado también Julio Acuña Moreno de 24 años de edad, quien presentó tres heridas en la región del mentón, otra en la parte nasal de tres centímetros aproximadamente y una más en el área frontal de seis centímetros.

Jorge Armando Torres Acuña de 22 años y al parecer hermano gemelo de Abraham, mostró herida de tres centímetros en el hombro izquierdo. En la reyerta también participó Vicente Moreno Romero de 35 años de edad, quien exhibió herida de cuatro centímetros en el pómulo izquierdo.

El último de los heridos fue Vicente Moreno Rosales de 17 años de edad quien sólo registró golpes contusos en la cabeza. Pese a las lesiones con arma blanca, la salud de Abraham y sus familiares fue reportada en el Hospital General de esta ciudad como estable.

Responsabilidad

Sobre los presuntos responsables, en la Policía Ministerial informaron que se trata de Cruz Almaraz García y de sus dos hijos, Antonio Almaraz Castillo y Juan Carlos Almaraz Castillo, quienes al parecer se dieron a la fuga.

En la corporación policiaca informaron que los tres huyeron y que los agentes ministeriales están investigando las causas que originaron la reyerta, la cual pudieran ser viejas rencillas entre familias.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 220092

elsiglo.mx