El Universal-AEE
MÉXICO, DF.- Lo primero que hace Diana Golden es aclarar que ?nunca me he desnudado y ahora que lo haré no será por dinero sino porque me siento hermosa y madura como mujer y actriz?.
Esto debido a que acaba de firmar contrato para posar en la portada e interiores de la revista Playboy.
?Nunca quise manejar mi carrera como encueratriz ni nada parecido. Si así fuera hubiera aceptado la primera oferta que me hicieron para posar en Playboy, que fue hace como 20 años, en 1987?, manifiesta la bella colombiana radicada en México.
En compañía de Raúl Sayrols, directivo de la publicación, y el fotógrafo Diego Carballo, la sudamericana confiesa que se siente ?halagada por la invitación, pero al mismo tiempo nerviosa porque siempre he sido muy pudorosa; tanto así que pocas veces la gente me ha visto en bikini. Es más, nunca me he desnudado, ni en revistas ni en películas o telenovelas?.
Después añade que ?no crean que lo hago por dinero, porque si, así fuera, desde cuando lo hubiera realizado. Antes hubo ofertas, pero me daba pena aceptarlas y tal vez se debía a que me faltaba madurez. Acepté la propuesta de Playboy porque había seriedad y respeto de por medio, además de que me encantó el concepto que desean manejar para las fotos?.
Dicho concepto, detalla, ?es muy artístico y se efectuará en la playa, con ambientaciones tipo marroquíes; algo muy hermoso. Soy de la idea de que un desnudo puede ser tan fino o vulgar de acuerdo al concepto y las fotos que se manejen. Y este es un trabajo muy fino?.
Ya más entrada en confianza, Golden revela que su papá aún no está enterado de que ella aparecerá en el número de mayo de la prestigiosa revista: ?Vamos a ver si no me regaña?. Ríe y continúa: ?No creo que le agrade la idea, pero es un trabajo del que nunca me voy a avergonzar. Además ya estoy grandecita y él siempre ha respetado todas mis decisiones?.
Antes de despedirse indica que ?si me hubiera desnudado en 1987, porque la oferta que me hicieron era muy atractiva, ahorita seguro que estaría arrepentida. Es que estaba muy chavita y hubieran dicho que era una mujer que explotaba su físico para hacer carrera. Ahora es al contrario, como ya tengo una carrera sólida, basada en mi capacidad como actriz, me puedo dar el lujo de mostrar que las mujeres de cuatro décadas también somos hermosas, por dentro y por fuera?.