Agencias
MÉXICO, DF.- Con lágrimas y sin su maestra, Margarita, ?La Diosa de la Cumbia?, salieron Álex y su soñadora, a quienes las llamadas no los favorecieron.
Beth-sua Ethel Bautista Roldán y el ex Mercurio, fueron los primeros en abandonar la competencia de Cantando por un Sueño segunda etapa, pero con la sorpresa de que se le entregaron a Beth-sua 20 mil pesos para ayudar a su papá.
Como sentenciados quedaron las parejas conformadas por Francisco Castillo Leal y Raquel Bigorra y Daniel Nelson Ibarra con Lorena de la Garza
Durante el programa se apreciaron diferentes cápsulas en las que los artistas y sus soñadores mostraron las horas que ocuparon para su entrenamiento.
En esta segunda emisión del programa, el voto secreto del jurado lo tuvo Ricardo Montaner.
Al inicio del programa Cantando por un Sueño, el conductor Adal Ramónes cedió la palabra a Susana Zabaleta para que diera un ultimátum a los participantes.
La cantante y actriz, quien funge como juez en el espectáculo, leyó un texto donde afirmó que la situación en la producción tenía que cambiar debido a las faltas de respeto y comentarios de los concursantes.
?No queremos ni pucheros ni caras?, señaló Zavaleta, ?los jueces tenemos una trayectoria y sustentamos nuestras opiniones en nuestros conocimientos?.
Comentó que los jueces no evalúan los sueños, sino el desempeño de los equipos respecto al canto.
Exhortó a los famosos a no tratar de ponerse en el lugar de los maestros y a los soñadores a ?no pasarse de listos?, es decir, a no cuestionar a sus profesores, pues ellos han construido por años su carrera. Finalmente, dio la alternativa para que quien ?quisiera bajarse del barco? lo haga de una vez, ya que las reglas no van a cambiar.