EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Un impacto de bala que le atravesó el glúteo izquierdo, es la lesión que sufrió un sujeto que presuntamente trató de quitarse un arma de fuego que estaba fajada en la cintura y se disparó accidentalmente.
El afectado fue identificado como Ernesto Esparza Lira, de 40 años, con domicilio en la calle Laguna Sur número 1149 de la colonia Torreón Jardín, según reporte de la Policía Ministerial que tomó conocimiento.
En el Hospital Los Ángeles fue atendido el lesionado, y su ingreso se reportó al Ministerio Público a las 3:20 horas del viernes seis de enero. Sobre los hechos los agentes ministeriales informaron que el lesionado se encontraba en el ejido Hormiguero municipio de Matamoros, Coahuila.
Al momento del accidente, Ernesto Esparza estaba jugando dominó con sus familiares Carlos Esparza Lira y Alfredo Esparza Villalobos, quienes señalaron que al mover accidentalmente la mesa se cayó la pistola y surgió el disparo. El arma de fuego asegurada es un revólver calibre 38 especial que tenía un tiro hábil y un percutido, y fue puesta a disposición del Ministerio Público.