EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- En forma accidental se disparó con su pistola un joven en la pierna izquierda, por lo cual fue internado en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Gómez Palacio.
La Policía Ministerial informa que a las 10:30 horas acudieron al ejido San Luis del Alto, perteneciente a este municipio, donde reside Héctor Rodríguez Ríos, de 18 años, quien presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en muslo izquierdo con orificio de entrada en ingle inferior y salida en muslo anterior.
Mientras los paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios a Héctor, éste dijo a los ministeriales que luego de terminar sus labores se dedicó a descargar una pistola calibre .357 Magnum.
Cuando terminó de descargar el arma se la colocó en la cintura pensando que estaba ya desabastecida y al fajarla se disparó y la bala le atravesó la pierna, por lo cual fue auxiliado por sus familiares.
La ojiva disparada por el arma de fuego quedó en la bota de trabajo del lesionado, según lo mencionado por los agentes que acudieron a la casa del joven, quien fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.
LA GOLPEAN VECINOS
Policontundida ingresó al Hospital General de esta ciudad, Rosa María Ramos Ortiz, de 29 años, con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas número 363 de Ciudad Juárez, Durango, luego de haber sido agredida por unos vecinos.
La mujer dijo a los agentes de la Policía Ministerial que hasta su casa llegaron sus vecinos Griselda Briones, su hermano Chito Briones y María de Jesús Ávila, con quienes había tenido rencillas.
Entre las tres personas agredieron a Rosa María que tuvo que ser internada en el Hospital General, donde quedó para observación médica.