EL SIGLO DE TORREÓN
Para disfrutar la penúltima función de Coloreando con Elmo, muchos pequeños laguneros llegaron junto a sus papis ayer al Teatro Nazas.
Qué mejor que disfrutar de un domingo en familia y más aún, con los divertidos personajes de Plaza Sésamo, como el propio Elmo, o el Monstruo Comegalletas, o el Big Bird...
Por eso, Cristóbal Fernández y su esposa Ana Nava de Fernández llevaron a sus pequeños Cristóbal e Isabel a la función de las 12:30 del día.
Carlos Garza y Rossana Villalobos hasta le compraron a su hijita Jimena algunos souvenirs de los simpáticos personajes, sin faltar el peluche de su favorito Elmo.
Arturo Gamboa Chacón llevó a su hijita Paulina al teatro, al igual que Mayda Morales llevó al pequeño Emiliano Castillo.
Muy sonrientes, José Ángel Castoreña y Lourdes Aguilar llegaron al Nazas con su pequeño Ángel Gabriel.
Mientras que Nancy Adame, Dyno, Édgar, Yolanda e Ivani Rojas y Kevin Sosa estaban ansiosos de ingresar a la sala para divertirse un buen rato con la historia original de Plaza Sésamo.
Arturo Aguirre y Oralia de Aguirre fueron acompañados de Nassim Limones, Salma Aguirre, Ray y Vivi Isaís, así que el rato se convirtió en un verdadero momento de convivencia.
Todos rieron con Coloreando con Elmo y al final, aplaudieron el gran montaje y producción de esta obra que concluyó ayer de forma exitosa sus presentaciones en Torreón.