Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense ganadora de dos Oscar, Hilary Swank, y su marido Chad Lowe, también actor, decidieron divorciarse después de ocho años de matrimonio, informó la revista People en su sitio en Internet, citando al abogado de la pareja.
?Hilary Swank y Chad Lowe decidieron de común acuerdo divorciarse?, declaró Jeffrey A. Bernstein a la revista especializada en la vida de los ricos y los famosos, asegurando, sin embargo, que ?siguen siendo amigos y tienen el mayor respeto el uno para el otro?.
El anuncio se produce cinco meses después de la separación de la pareja. ?Hilary y Chad decidieron separarse pero esperan ser capaces de atravesar este difícil periodo?, indicó a principios de enero Troy Nankin, agregado de prensa de la actriz.
Swank recibió un Oscar en 2005 para su papel de boxeadora en el filme Million Dollar Baby, de Clint Eastwood, cinco años después de haber recibido su primera estatuilla por Boys Don?t Cry.
Lowe, hermano del actor Rob Lowe, apareció por su parte en numerosas series de televisión.
Swank, de 31 años, y Lowe, de 38, se conocieron durante un rodaje en la primavera de 1997 y se casaron unos meses más tarde. La pareja no tiene hijos.