Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La ansiedad era notoria en su rostro; el sólo hecho de pensar que iba a pasar una noche más lejos de casa, sin su familia y sin su bebé, hacían de Laura Flores un manojo de nervios. ?Yo estoy como desesperada, hoy va a ser mi segunda noche desde que tengo el bebé que voy a dormir sin él, eso no me gusta pero no había vuelos para irme hoy mismo?.
Y es que la actriz y cantante estuvo ayer en la ciudad visitando las distintas sucursales de una tienda de muebles de la que es imagen oficial.
Pasadas las seis de la tarde arribó a la ubicada en Múzquiz y Morelos. Ella se dijo feliz y plena porque afortunadamente tiene mucho trabajo y eso la mantiene vigente, sin embargo estos compromisos también la alejan de su esposo y sus hijos María y el pequeño Patricio.
-Y en realidad tú sí tienes mucho trabajo y no todos los artistas pueden presumir de ello, ¿entonces es cuestión de suerte, palancas o talento?
-Es cuestión de estar en el momento preciso y tener la disponibilidad de trabajar, creo que eso es lo más importante. A mí me llamaron para hacer la telenovela Mundo de Fieras y les dije ?sí, me encantaría trabajar contigo Salvador (Mejía)?. Me dijeron que va a ser una participación especial y lo entendí como tal, el grupo protagónico está muy repartido.
Regina será el papel que Laura Flores estará representando en Mundo de Fieras durante los 50 capítulos que dure su participación. Será una mujer maltratada por Demián (César Évora); aunque aceptó que éste y el personaje que hizo en Piel de Otoño tienen un perfil similar, dejó claro que no serán iguales.
Sin extenderse mucho en sus respuestas, pero amable en extremo, Flores contó que ya estaba desacostumbrada a cambiar pañales y dar biberones, incluso todavía anda un poquito desvelada, sin embargo cualquier sacrificio vale la pena por sus hijos.
En cuanto a sus planes musicales señaló que recién grabó un disco con mariachi bajo el sello de Universal Music, mismo que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero espera que salga a la venta este mismo año. ?Es de covers de los 70, es un disco interesante que quiero que escuchen, les va a gustar muchísimo?. Laura Flores regresará a la región el próximo 25 de agosto pero ahora para tomar parte en la puesta en escena Monólogos de la Vagina, la cual será presentando en el Teatro Nazas, con horario por definir.