Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Angelina Jolie quiere recuperar su figura lo más pronto posible, y a menos de un mes de haber dado a luz a la pequeña Shiloh Nouvel mediante una operación cesárea, la actriz combina las clases de yoga con el té de ajo para lograr su objetivo.
De acuerdo con el diario The Sun, una amiga de la actriz confirmó que Angelina ya ha perdido bastante peso. ?Angelina está radiante. Ella dice para todo el mundo que no está haciendo dieta y que está adelgazando a base de amamantar y hacer yoga?, comentó.
Angelina Jolie comenzó a beber té de ajo después de conocer las propiedades de la bebida durante su estadía en Namibia.
Por otra parte la actriz afirmó que su hija Zahara, de 16 meses, está con celos de la pequeña Shiloh Nouvel de casi un mes. Mientras tanto Maddox, de cuatro años, adora a su pequeña hermana, según informa la revista People.
?Mad adora a Shiloh. Z tiene un poco de celos, porque ella aun es muy pequeñita?, afirmó Angelina. ?Ahora es como si Mad tuviera un cachorrito a quien puede cargar y quedar admirando. En tanto cuando Z llegó a casa que ella era un poco mayor, con siete meses?, completó la actriz.
Lleva a Shiloh con su madre
La actriz Angelina Jolie hizo realidad un pedido de su madre, Marcheline Bertrand. Según el diario The Sun, Marcheline que se encuentra internada en un hospital de Los Angeles tratándose un cáncer, quería ver la sonrisa de su nueva nieta Shiloh Nouvel Pitt-Jolie.
Angelina llevó a Shiloh para que la pequeña conociera a su abuela la semana pasada. Marcheline estuvo muy enferma y no pudo viajar a Namibia para acompañar a su hija durante el nacimiento de la pequeña.
?Fue un momento muy emocionante cuando ella finalmente colocó a Shiloh en los brazos de su abuela. Es una promesa que Angelina había hecho a su madre, y ya cumplió?, aseguró la fuente.