Empleados no depositan monedas en los parquímetros
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Año Nuevo y otra administración, pero los malos ejemplos continúan. Funcionarios y trabajadores de la Presidencia Municipal no respetan los lugares prohibidos para estacionarse ni depositan monedas en los parquímetros.
En un recorrido realizado por El Siglo de Torreón en las calles aledañas a la Presidencia Municipal, se observó que varios trabajadores se estacionaron en lugares prohibidos, mientras que otros no depositaron monedas en los parquímetros.
Ayer lunes, decenas de personas acudieron a pagar el Impuesto Predial y en consecuencia los cajones de estacionamiento resultaron insuficientes y muchos ciudadanos optaron por dejar sus vehículos en doble fila.
Los trabajadores de la Presidencia Municipal tampoco quisieron caminar y dejaron estacionados los vehículos en lugares prohibidos como los pasos peatonales, sin embargo, ningún agente de tránsito acudió para poner orden.
La mayoría de los vehículos oficiales del Ayuntamiento carecen de placas, por lo que los trabajadores y funcionarios aprovechan esta situación para no depositar monedas en los parquímetros a pesar de que las unidades permanecen varias horas en los cajones.
Sin embargo, los conductores de los vehículos oficiales que sí cuentan con placas tampoco cumplen con depositar una moneda en el parquímetro. El pasado 16 de diciembre de 2005, El Siglo de Torreón denunció estas irregularidades, sin embargo, en la actual administración el mal ejemplo de los funcionarios y trabajadores de la Presidencia Municipal continúa.
Infracciones
Algunas de las infracciones que se cometen son:
No respetar los lugares prohibidos para estacionarse
No depositar monedas en los parquímetros
Estacionarse en doble fila
Fuente: Investigación de El Siglo de Torreón