EL SIGLO DE DURANGO
SAN JUAN DEL RÍO, DGO.- Un pequeño de tres años de edad cayó de una camioneta en movimiento, motivo por el cual sufrió fractura de fémur del lado izquierdo, lo que, según la Procuraduría General de Justicia, se debe a un descuido.
El infante Javier Soto Lares, ante la imprudencia de su padre, Javier Soto Orona, quien conducía el vehículo a sabiendas del riesgo que representaba para el menor viajar sentado en la parte posterior, recibió un fuerte golpe con la camioneta cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Lo anterior sucedió en el poblado Ciénega Grande, del municipio de San Juan del Río, cuando Javier, de 29 años de edad y albañil de oficio, maniobraba la camioneta de su propiedad en la que trasladaba material de construcción.
Según comentó el mismo padre del menor, el percance se presentó cuando echaba en reversa el automóvil, para acomodarse para cargar otros materiales en la parte posterior del mueble, siendo ése el momento en el que su pequeño hijo cayó y fue golpeado por el vehículo.
Inmediatamente después del incidente el padre del menor lo trasladó al Hospital General de la ciudad de Durango, en donde es valorado su estado de salud.
Numeralia
años
tiene el menor lesionado