CANATLÁN, DGO.- Quedó internado en el Hospital General de la ciudad de Durango Arturo Quintana Reyes, de 33 años de edad, con domicilio en el poblado Medina, tras ser impactado por un camión Ómnibus al invadir el carril contrario en la carretera Panamericana, ayer a las 10:00 horas.
El lesionado conducía una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1988, color verde, placas FR 15476, por el camino vecinal del poblado Medina y cuando intentó atravesar el entronque a la rúa Panamericana, a la altura del kilómetro 70 no se percató de la cercanía del Ómnibus, modelo 2004, color azul y placas 353 RF1 del Servicio Público Federal y se registró el impacto.
Bernardo Rojas Cortez manejaba el camión del servicio público y no pudo maniobrar para evitar impactar a la camioneta por el costado derecho con los resultados ya mencionados, pues de los pasajeros del Ómnibus no se reportaron lesionados.
Quintana Reyes presenta luxación con fractura en la quinta vértebra cervical, así como lesión medular fisiológica, por lo que fue internado de urgencia en el nosocomio de la ciudad de Durango, donde a la fecha no hay reportes sobre su estado de salud.
Las autoridades tomaron cartas en el asunto, pero no han determinado el monto de los daños materiales de la camioneta y camión de pasajeros.