AP
HONOLULU, EU.- Un incendio destruyó la residencia alquilada de la estrella de Lost, Evangeline Lilly en la costa de Kailua, en la isla de Oahu, dijeron las autoridades. Lilly no estaba en casa, y nadie resultó herido.
Otras dos personas que viven en la misma casa tampoco estaban allí cuando el incendio comenzó, a alrededor de las 0630 del miércoles, informaron funcionarios. Los investigadores intentan determinar la causa del siniestro.
?Desafortunadamente, es cierto que la casa que ella rentó en Hawai se incendió esta mañana?, confirmó en un correo electrónico la publicista de Lilly, Cara Tripicchio. ?Evangeline ya estaba en el plató... y afortunadamente sus compañeros de habitación tampoco estaban en casa?.
La residencia estaba ?completamente envuelta? en llamas cuando llegaron los bomberos, dijo el capitán Kenison Tejada, vocero del Departamento de Bomberos de Honolulu.
?Evitamos que se propagara; nos tomó unos 15 ó 20 minutos reducir la masa de fuego principal?, indicó. Sólo el techo y un par de paredes internas quedaron en pie, y la mayor parte de las cosas que estaban en la casa quedaron destruidas.
Lilly interpreta a Kate en la exitosa serie dramática de ABC, que se graba en Hawai.