Durango

Se intoxica una niña con ácido de batería

MEZQUITAL, DGO.- En avanzado estado de intoxicación ingresó al Hospital General de la ciudad de Durango una menor de seis años de edad, originaria del poblado La Guajolota, según lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia.

Alicia Aguilar Reyes es el nombre de la pequeña que en su inocencia la tarde de ayer se encontraba jugando con una batería de automóvil en el exterior de su domicilio, tocando con sus manos el ácido, sin saber el daño que le ocasionaría.

Desconociendo las consecuencias que esto traería, y ante el total descuido de sus familiares, la niña metió sus dedos en la boca, lo que le provocó una reacción inmediata, que al sentirse mal comenzó a llorar de manera desesperada.

Al percatarse del llanto de Alicia, su padre, Eugenio Aguilar Ciriano, de 46 años de edad, acudió a ver lo que sucedía, dándose cuenta de que la menor estaba gravemente afectada de su salud, por lo que de inmediato la trasladó a la clínica del Seguro Social de la cabecera de Mezquital, en donde recibió las primeras atenciones para después ser trasladada a la ciudad de Durango.

Leer más de Durango

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 229716

elsiglo.mx