TORREÓN, COAH.- Los Vikingos del Club San Isidro recibirán a las Panteras del Cobain, dentro de la final de la Liga Estatal, categoría Juvenil AA, en punto de las 12:00 horas en el emparrillado del centro deportivo de la Prolongación Cuauhtémoc.
En las semifinales, la ?marea púrpura? derrotó en calidad de visitantes 18-6 a los favoritos Escorpiones de Torreón Jardín, en partido celebrado en el campo del Ejido La Partida, casa del conjunto arácnido.
Por su parte, los felinos de la ciudad de Saltillo, en la antesala del partido por el campeonato, le ganaron a los Comanches de Piedras Negras, con lo cual tienen el derecho de disputar el último encuentro de la temporada.
La escuadra lagunera al mando de su coach Federico Miñana, tuvo un partido difícil ante Escorpiones, pero a base de entrega lograron superar la línea defensiva arácnida, con una concentración determinante.
Los anotadores en la semifinal fueron Ricardo Torres, Carlos Javier Martínez y Javier Madinaveitia, quienes esperan repetir su actuación ante los de la capital coahuilense y llegar a las diagonales.
Se espera una gran entrada en el Club San Isidro, donde la escuadra comarcana espera obtener el campeonato de la mano de sus entrenadores Miñana, Andrés Maycotte, Luis Alberto Arriaga, Luis Muñoz, Luis Martínez ?El Ranchero?.
, Christopher Rivas y Alejandro Gruñida, además de los directivos Eri Amezcua y José Francisco Alatorre.