Agencias
BERLÍN, ALEMANIA.- Los filmes L?ivresse du Pouvoir, de Claude Chabrol, con Isabelle Huppert, y Find Me Guilty, de Sidney Lumet, con Vin Diesel, aguardados con gran expectación, se estrenaron mundialmente en la sección oficial de la Berlinale, junto a Isabella, del realizador chino Pang Ho-cheung.
Isabelle Huppert, quien encarna a una juez de instrucción que tiene que investigar el caso de presunta corrupción de un alto ejecutivo de una compañía francesa, es la estrella del 56 Festival Internacional de Cine de Berlín.
Es esperado también con gran interés el filme Find me Guilty, de Sidney Lumet. El maestro Lumet, de 81 años, quien en 1957 produjo el clásico Doce Hombres sin Piedad, regresa al tema de la justicia con su nueva película.
La cinta, en la que Vin Diesel interpreta el papel protagónico, se basa en hechos reales y describe el proceso contra la mafia más largo en la historia judicial de Estados Unidos. En la sección oficial de la Berlinale compite también en carácter de estreno mundial Isabella, de Pang Ho-cheung.