POANAS, DGO.- José Trinidad Villasana Garay se disparó con su propia arma de fuego en el abdomen cuando pretendía fajársela al cinturón, en hechos ocurridos la noche del viernes en el poblado La Ochoa, según informó la Procuraduría General de Justicia.
Ante la lesión, fue necesario el traslado de este sujeto de 44 años de edad con domicilio conocido en el poblado La Ochoa, de Poanas a quien los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la región abdominal del lado derecho sin orificio de salida.
Dicha lesión se la causó el mismo José Trinidad al estar manipulando una pistola al parecer calibre .22 en hechos ocasionados la noche de ayer cuando José Trinidad llegó al domicilio de una prima hermana a bordo de su vehículo.
El mueble que conducía el lesionado era de la marca Nissan, tipo pick up, color rojo, modelo 1996, en el cual después de haberse estacionado, sacó de la guantera el arma de fuego y al tratar de fajársela al cinto jaló accidentalmente el gatillo.
Así se produjo el disparo, y con la premura del caso primeramente ingreso a recibir los primeros auxilios al hospital de Villa Unión, cabecera de Poanas en donde los galenos consideraron necesario su traslado a la ciudad de Durango.