El Universal
MORELIA, MICH.- Luego de cuatro meses de noviazgo, Jacqueline Bracamontes y Arturo Carmona decidieron dar por terminada su relación.
?Lo intentamos, de pronto decidimos separarnos, no sé qué vaya a pasar más adelante pero estoy tranquila con la decisión. Puedo decir que lo quiero mucho, que fue una relación muy especial?, comentó.
La protagonista de Heridas de Amor aclaró que la decisión no fue por infidelidad de alguna de las dos partes. ?Fue una relación muy linda, bien cuidada, no hay nada involucrado, nada negativo. Si lo comento es para que lo sepa el público, porque él siempre está pendiente siempre, pero no voy a dar más detalles?, dijo.
Aseguró que entre ambos perdura la amistad. De hecho el actor estuvo con ella cuando se enteró de la muerte de su abuelita hace unos días.
?Arturo sabe que cuenta conmigo. Sí duele mucho (la separación), más porque de verdad los dos nos entregamos al ciento por ciento, queríamos que funcionara, pero por algo pasan las cosas, no sabemos qué vaya a pasar más adelante.?
Por otra parte, Jacqueline Bracamontes dijo que se encuentra ensayando la obra Un Gallego en París, al lado de Eugenio Derbez, donde dará vida a una francesa de la ópera. Titulada originalmente Ninette y un Señor de Murcia, la puesta es una comedia de enredos que se estrenará el siete de noviembre en el Teatro México, del Centro Cultural Manolo Fábregas.
?Estoy fascinada, salgo con una peluquita negra y él es un gallego, es una comedia con un toque de romance por ahí. Es la primera vez que piso un teatro y estoy encantada con la oportunidad, ahorita estoy muy machita sobre el escenario pero cuando se estrene con público quiero ver cómo me va a ir?, dijo la actriz.
Pero el principal problema ha sido controlar la risa teniendo enfrente al creador del Monje Loco y el Superportero. ?El es muy chistoso, su cara me hace reír mucho, tengo que controlarme para no reírme. Dice que no me preocupe, porque tratándose de una comedia, uno pude reírse?.
Un Gallego en París, dirigida por el mismo Derbez, únicamente se presentará de martes a domingo durante el mes de noviembre.
Por otra parte, comentó que ser actriz de telenovelas le ha abierto las puertas de Europa y Latinoamérica: ?Gracias a mis trabajos en telenovelas me he podido dar a conocer en España, Francia, Japón y toda Latinoamérica es por eso que no quiero dejar de participar en ellas. Rubí fue una gran plataforma?, finalizó.