MEZQUITAL, DGO.- Quedó internado en el Hospital General, Francisco Orozco Flores, de 20 años de edad, con una herida en el abdomen lado izquierdo, producida con un proyectil de arma de fuego, ayer en el poblado Xoconoxtle, de este municipio.
De acuerdo a las declaraciones de los familiares del lesionado, todo fue un accidente, Francisco se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio de pronto se le ocurrió maniobras con un rifle calibre 22 accionando el gatillo causándose una herida.
Una vez sangrando pidió ayuda a sus familia, quienes lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital General de la ciudad de Durango, donde los médicos le apreciaron una lesión en el abdomen sin orificio de salida.
El estado de salud de Francisco es de pronósticos reservados, ya que la bala pudo afectar varios órganos vitales, por lo que desde ayer luchan por salvarle la vida.
La Policía realiza investigaciones al respecto, pues resulta muy extraña la manera en que dicen los familiares que se causó la herida, tal vez están encubriendo a otra persona, sin embargo esto se esclarecerá en las próximas horas.