El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Porque quieren ser los mejores, los integrantes del grupo Irresistible Show no se conformaron con grabar un disco y sacarlo a la venta, estos músicos laguneros hicieron dos materiales con el único fin de agradar a su público e irle ganando terreno a los demás conjuntos duranguenses que hay en la región.
El mediodía de ayer los elementos del conjunto presentaron a los medios de comunicación sus nuevas grabaciones las cuales llevan por título Seguimos Siendo Irresistibles y Los Jefes de Jefes. La primera se trata de una producción netamente con sonidos duranguenses, mientras que la segunda es de ?grueso calibre? ya que incluye corridos para aquellos ?que les gusta echarse unas bebidas?.
?Las grabamos las dos al mismo tiempo; en el disco de Seguimos Siendo Irresistibles incluimos composiciones de Juan Gabriel y de AB Quintanilla, entre otras. El primer sencillo promocional de ese disco es Cariñito... en el CD Jefe de Jefes metimos puros corridos, y uno es el titulado Tengo Madre, para que los demás vean que sí tenemos?, dijeron entre risas.
Llegar a todo tipo de público y pegar es uno de los principales objetivos de los ?irresistibles? músicos, quienes aseguraron que con estos compactos dieron un paso más que el resto de su competencia.
?Los grabamos de manera independiente con nuestros propios recursos; fue un gran sacrificio pero lo hicimos. Sí ha habido disqueras interesadas en firmarnos pero estamos viendo a ver si nos conviene?, señalaron.
La Comarca Lagunera y el norte del país serán para empezar, los lugares donde serán distribuidos los compactos. Ellos, por su parte, tratarán de presentarse en las zonas sur y bajío de la República, ya que allá es donde lo duranguense está actualmente en efervescencia.
La noche de ayer Irresistible Show presentó sus materiales a sus seguidores en una discoteca ubicada en Gómez Palacio. Su CD titulado Seguimos Siendo Irresistibles incluye los temas Ya Vez, De Rodillas te Pido, Cariñito, Hasta que me Olvides, No Puedo Olvidarla, Dígale, El Pavorreal, Nadie Baila como Tú, Siénteme, Noviembre sin Ti y Claro que me Duele.
Por otro lado, el compacto Jefe de Jefes corridos como Entre Hierba, Polvo y Plomo; Clave Privada, La Tiendita, El Molino, Tengo Madre, La Leona y El Carcomido, El Ayudante, Entre Perico y Perico, El Amo, El Duranguense y Lucio Vásquez.
Los integrantes de la banda fueron sinceros al asegurar que en un determinado momento sí serían capaces de cambiar de género si su público se los pidiera.
Cada uno de los discos tendrán un costo aproximado de entre 60 y 70 pesos, esto con el único fin de que sus fans los adquieran originales.