Lerdo

Se niega alcaldesa a reabirir ?giros negros?

DIANA JANETH GONZÁLEZ ROLDÁN

EL SIGLO DE TORREÓN

CD. LERDO, DGO.- Los dueños de los siete negocios que fueron clausurados debido a las irregularidades en las que se comprobó que incurrían tuvieron una reunión con Rosario Castro Lozano para intentar que fueran abiertos de nuevo, pero la alcaldesa mantuvo su postura. Regidores del PAN piden que se cancelen las licencias de funcionamiento.

?Ella quiere cambiar el giro de la licencia pero no lo dijo abiertamente?, señala Miguel Ángel Villagrana Cervantes, encargado del bar Club de Toby. La alcaldesa señaló que en varios de estos lugares se realizarían las investigaciones correspondientes en cuanto a su posible vinculación con el ?narcomenudeo?.

El propietario del Club de Toby dijo que el ?narcomenudeo? estaba en toda la ciudad y aseguró que en cuanto a las sexoservidoras la alcaldesa provocaría que las que no tienen trabajo lo busquen en la plaza y en la calle, a pesar de esto negó que hubiera prostitución en su bar y curiosamente se refirió a éste como ?congal?, quejándose de que no ha habido ganancias y que no ha podido pagarles a sus tres empleados. ?Vamos a buscar el instrumento legal para abrir, de cualquier manera se vienen elecciones y se olvida este... problema?, dijo el dueño del Club de Toby.

Para el cuarto regidor por el PAN y comisionado en Alcoholes, Juan de Dios Villegas, es de vital importancia que se clausuren permanentemente estos negocios y que todos los regidores del PAN piden que se cancelen las licencias de funcionamiento porque algunos de estos negocios reinciden en las violaciones al reglamento de Alcoholes y que precisamente uno de éstos es el Club de Toby.

Leer más de Lerdo

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 202600

elsiglo.mx