EL UNIVERSAL-AEE
MÉXICO, DF.- La asesina serial de ancianas Juana Barraza Samperio fue notificada que antes de un año será sentenciada por el asesinato de la ultima de sus víctimas, Ana María Reyes.
Aproximadamente a las 18:00 horas fue llevada a la rejillas de prácticas en donde, el juez 67 de lo Penal le dio a conocer que el próximo lunes le resolverá su situación jurídica.
La acusada, quien vestía un overol beige y un suéter color crema, se cubrió el rostro todo el tiempo en el que le notificaron de tan sólo una acusación en su contra.
La presunta asesina serial se negó a rendir su declaración preparatoria e hizo saber que es analfabeta, y que era quien mantenía a dos de sus hijos.
La secretaria de Acuerdos le dijo que el delito por el que será procesada es grave, pues utilizó la ventaja y sorprendió a Ana María Reyes, de 82 años, ahorcándola cuando estaba de espaldas y la apretó hasta que le sangraron los oídos.
La procesada contará con el apoyo de un abogado de oficio y rechazó la duplicidad del término para presentar pruebas a su favor.
Juana Barraza Samperio permanecerá recluida en el Centro Femenil de Readaptación Social, Santa Martha Acatitla, en donde se le realizó una revisión médica y se le designó una celda de tránsito restringido.