Torreón, Coah.- El novillero lagunero David Villarreal, ?El Villa?, se prepara para el mano a mano que sostendrá con Valente Alanís el próximo nueve de septiembre en la Plaza de Toros de Huichapán, Hidalgo, con cuatro novillos de la ganadería de Eduardo Funtanet.
?El Villa? se muestra confiado en tener una buena actuación en el coso hidalguense, ya que hace un año cortó una oreja en una novillada celebrada en ese lugar, y su faena fue muy comentada en ese tiempo. Estimó que será un duelo interesante, ya que Valente Alanís ha tenido buenas actuaciones a últimas fechas en diferentes cosos del país.
Al día siguiente de su mano a mano con Valente Alanís se presentará en la novillada de San Salvador, Hidalgo, el cartel está por confirmarse y el ganado será de Julio Moreno.
En lo que va del presente año el lagunero ha participado en tres festejos, el primero de ellos fue en Bondojito, Hidalgo, el segundo en Chauntepan, Tlaxcala, y el tercero en Chalchihuites, Zacatecas, en este último cortó dos orejas y fue el triunfador de la tarde.