Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Los rumores sobre la posible maternidad de Jennifer López han cobrado fuerza luego que la diva y su esposo, Marc Anthony, han sido vistos comprando toneladas de ropa de bebé en exclusivas tiendas, reveló la prensa local.
Los rumores sobre la maternidad de la exuberante actriz y cantante de 35 años parecieron confirmarse cuando su esposo fue visto en la exclusiva tienda Fred Segal de Los Ángeles, California, adquiriendo una bolsa para pañales de 120 dólares. ?(Marc Anthony) Dijo algo que dejó muy claro que no era un regalo -que pretendía usarla-, pero no quiero repetir cómo lo dijo, porque sabría quien lo reveló?, indicó la fuente de la exclusiva tienda, citada en reportes del sitio web local Contac Music.
De acuerdo con el informante, el cantante también adquirió otros costosos artículos para bebé, de la misma forma que lo ha hecho su adorada mujer, quien también se dejó ver de manera reciente comprando ?toneladas? de ropa para recién nacido.
Las actitudes del talentoso matrimonio acrecentaron así los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro a su familia, mismos que ya habían surgido a fines del año pasado, cuando la atractiva J.Lo apareció ante la prensa con algunos kilitos de más.
La también curvilínea empresaria ha hecho público en varias ocasiones su deseo de convertirse en madre, como lo afirmó en una entrevista concedida el año pasado, cuando aseguró: ?quiero tener un bebé tan pronto como sea posible. Sería algo perfecto?.