Notimex
México, DF.- Convencido de que la propuesta de una nueva Ley de Radio y Televisión "es mejor que la Ley vigente", Roberto Campa Cifrián, abanderado presidencial de Nueva Alianza, llamó a legisladores y ciudadanía a analizar que cualquier modificación a la iniciativa implica incluso que no sea aprobada.
En declaraciones a la prensa Campa dijo que ahora le toca a los senadores hacer su parte, previendo que una posible modificación detendría el proceso de reforma, toda vez que "harían que la Ley regresara a la Cámara de origen, la de diputados, y se corre el riesgo de que no se apruebe nada".
De ahí su llamado a la reflexión de lo más conveniente acerca del tema: "Analicemos las cosas en su justa dimensión y veamos qué es lo que se puede hacer. Una mínima modificación implicaría un gran riesgo de que no se apruebe".
Tema migratorio
Por otra parte, Campa, confió en que el Congreso estadounidense modifique sustancialmente la Ley antiinmigrante, ya que sería una vergüenza aprobarla en un país formado por gente de otras naciones.
En entrevista luego de una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio Británica, el abanderado aliancista señaló que el documento de la reunión interparlamentaria entre México y Estados Unidos es un paso adelante en la postura nacional.