Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Se quedan sin gasolina y por poco se caen a un barranco

Luis Morales y Diana González

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- A punto de caerse en un barranco, estuvieron una joven conductora y cinco menores de edad, familiares suyos, que regresaban del Cristo de las Noas, cuando el auto en que se desplazaban se quedó sin gasolina.

Un auto Dodge Spirit modelo 91, color gris, placas EZL 9157, es el vehículo que era tripulado por Alicia Salazar Ramos, de 28 años, vecina de la privada 13 número 1243, de la colonia Braulio Fernández Aguirre.

En el incidente resultaron lesionadas su hijas Jennifer y Jannete López Salazar, de cinco y tres años respectivamente, así como las hermanas Cecilia Elizabeth y Perla Karina Herrera Martínez, de 15 y ocho años de edad, con domicilio en la avenida Sexta, 1372 de la misma colonia.

La Cruz Roja atendió además a César Alejandro Pérez Salazar, de 15 años, que también viajaba en el auto al momento de circular por la Calzada de los Misterios del Cerro de las Noas, a las 00:15 horas.

Agentes de la Policía Preventiva del Estado (PPE), fueron los primeros en llegar al lugar y al dialogar con la conductora les manifestó que al auto se le terminó la gasolina y el volante se puso duro, por lo cual no podía maniobrar y acabó estrellándose contra una jardinera, que interrumpió a tiempo su trayectoria.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente y cuantificaron los daños materiales en 20 mil pesos, procediendo los socorristas de la Cruz Roja con los lesionados.

También en Matamoros se voltean

Un aparatoso accidente vial entre una camioneta y un vehículo del servicio público dejó tres lesionados por la madrugada de ayer en Matamoros. El responsable huyó dejando su vehículo luego que el otro auto se impactara contra una finca propiedad de Guadalupe Huitrón.

Fue pasadas las tres de la madrugada del sábado cuando ocurrió el choque en el cruce de la calle Guillermo Prieto y avenida Hidalgo. El presunto responsable conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2004 de color gris con placas EP81226.

El responsable circulaba de poniente a oriente por la Hidalgo pero no respetó la preferencia.

El taxista, Germán García Rodríguez, manejaba un Nissan, el cual quedó prácticamente deshecho.

El taxista presentó golpes en diferentes partes del cuerpo e incluso una probable fractura de la pierna derecha. Fue llevado al IMSS local. Uno de los pasajeros lesionados es Adolfo López Villarreal, quien fue llevado al mismo nosocomio pero luego a la clínica 16 del IMSS de Torreón. La otra pasajera, Rebeca Arévalo Hernández, resultó con lesiones leves que no ameritaron hospitalización.

Presuntos ?aleteros? huyen

La unidad 1785 de la DSPM detectó un vehículo abandonado mientras circulaba por la calle Cortinas de la ciudad de Matamoros en dirección de sur a norte. Al llegar a la avenida Allende los elementos se percataron de un vehículo Sedan Dodge de color blanco con placas EYF6620 que estaba en una zanja moviéndose sin que éste fuera echado a andar.

Los policías se aproximaron porque les pareció sospechoso que el auto estuviera en este lugar y fue entonces cuando dos hombres que estaban en el interior del auto salieron huyendo. Posteriormente los elementos aseguraron el vehículo que además presentaba un vidrio roto y no tenía estéreo ni bocinas. Fue llevado al corralón de Grúas Ibarra.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 247904

elsiglo.mx