Notimex
MÉXICO, DF.- El trío conformado por Lorena de la Garza, su soñador Daniel y como maestra Manoella Torres fue el siguiente equipo eliminado de la segunda etapa de Cantando por un Sueño, programa que este domingo tuvo como sorpresa de la noche la presencia del cantante Cristian Castro.
?Estamos tranquilos, vamos a continuar dando seguimiento a la enfermedad del papá de Daniel?, comentó Lorena de la Garza respecto al sueño de su compañero, para el que ya cuentan con 20 mil pesos otorgados por Boletazo. Añadió que luego de dos sentencias ?ya presentía una posible salida para este domingo? en donde no sólo las llamadas del público no estuvieron de su lado, sino también las calificaciones. ?Yo creo que el equipo de Julio Preciado es muy fuerte, lo vimos hoy y yo sentí que podíamos salir por ahí?.
En tanto, sentenciados por tercera vez desde que se inició el reality musical, la cantante y conductora Raquel Bigorra junto con Francisco su soñador se enfrentarán a duelo la semana entrante con el actor Roberto Blandón y Teresa de Jesús. Con la presencia de tres de los familiares de los 65 mineros fallecidos en la mina Pasta de Conchos en Coahuila, se realizaron dos desafíos para recaudar fondos en pro de esta causa.
El primero de ellos protagonizado por los cantantes Susana Zabaleta y Ricardo Montaner, quienes dejaron por un momento su postura como jurado para unir sus voces con este objetivo, al cual se sumaron con el tema ?Contigo en la distancia? los maestros de la primera y segunda etapa.
Asimismo, directo de la telenovela La fea más bella, Leticia Padilla y Alicia Ferreira interpretadas por Angélica Vale y Patricia Navidad, respectivamente, hicieron lo propio arriba del escenario en el que además de hacer uso de su talento vocal, dieron muestra de la comicidad propia de sus personajes.