Notimex
México, df.- El candidato presidencial de Nueva Alianza, Roberto Campa Cifrián, se quejó de que algunos de los candidatos le están robando sus propuestas de campaña, y criticó la falta de consistencia de los planteamientos de sus contendientes.
En el foro de Desarrollo Humano, organizado por su partido en Iztapaluca uno de los municipios de mayor crecimiento poblacional, Campa Cifrián precisó que los temas en los que otros candidatos imitan sus propuestas están la migración, la reactivación económica, la función del Banco de México y la creación de una agencia Antidrogas.
Aseguró que uno de sus mayores atributos como candidato es que todas sus propuestas se basan en el análisis y discusión con otros sectores que han permitido identificar los principales obstáculos que enfrenta México para su crecimiento.
Esa es la diferencia, dijo, de una campaña que se acerca a la gente y discute los temas con ella y las campañas donde se echan discursos a modo de cada segmento al que visitan.
Añadió que de hecho su propuesta económica, la cual se ha comparado con la de Felipe Calderón, es mejor, pues es más clara comprometida con las reformas estructurales.