Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La socialité Paris Hilton trató de explicar porque ella tiene pocos amigos. La ahora cantante dijo que confiar en las personas es muy difícil debido a su fama. ?Ya fui traicionada muchas veces?, confesó.
Paris Hilton admitió que se fue quedando sin amigos cuando empezó a aparecer mucho en los tabloides. ?Si llego a sospechar que mis amigos no están siendo honestos conmigo, los pondré a prueba y los acusaré de mentir?, dijo.
La heredera admitió que muchas de las historias que sobre ella la prensa ha publicado, han sido vendidas por quienes se decían sus amigos, que son quienes conocen su intimidad. ?Cuando leo uno de esos chismes, yo sé quién fue el que lo hizo público. Eso me rompe el corazón?, expresó.
A pesar de todo, Paris admite que difícilmente confronta cara a cara a esas personas que le han fallado. ?Soy muy tímida y no me gusta la confrontación cara a cara. Apenas corto mi amistad y no hablo más con quien me traicionó?, explicó.
?Soy icono rubio de esta década?
Paris Hilton cree ser mucho más que la heredera del imperio Hilton, que una estrella del pop o que un personaje de actualidad. Según ha declarado al diario británico The Sunday Times, es el icono rubio de esta década. Con una gran confianza en sí misma, la intérprete de Stars are Blind no se queda corta en comparaciones: considera que es la heredera del legado de divas rubias como Marilyn Monroe o Lady Diana.
Paris cree que debería ser reconocida por su figura como empresaria y se queja de sus continuas apariciones en la prensa en noticias que la implican como la causante de una pelea o como la protagonista de algún chismorreo. ?Me hago la tonta al igual que lo hace Jessica Simpson. Pero sabemos exactamente lo que estamos haciendo. Somos rubias elegantes?.