EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Vecinos de la colonia San Isidro que colindan con el negocio y estacionamiento del Merendero San Pancho, se quejaron formalmente con las autoridades municipales por los constantes desmanes que hacen los clientes a altas horas de la madrugada donde figuran jóvenes menores de edad.
Mediante un documento firmado por los demandantes, se hizo del conocimiento de la problemática a la Dirección de Atención Ciudadana a cargo de Iván Chávez Lastra, con el fin de que la Dirección de Inspección y Verificación del Municipio acuda a verificar las irregularidades.
El punto del conflicto se ubica en las inmediaciones del bulevar Independencia y la calle Puerto Príncipe, e incluso a espaldas del local donde se habilitó un estacionamiento.
Jóvenes completamente ebrios, que discuten, escuchan música a alto volumen, orinan en la vía pública y accionan en repetidas ocasiones el claxon de sus autos, son detectados por los vecinos después de las 4:00 horas.
Para los colonos causa gran malestar la conducta de algunos clientes del citado restaurante, toda vez que se altera el orden de forma exagerada, irrumpiendo en la paz y tranquilidad de los hogares, donde sus moradores están descansado.
Ricardo Wong, Enrique de León y Amalia Rodríguez, son representantes de los vecinos que exigen la intervención tanto de la Policía Preventiva, de Inspección y Verificación, para que se respete el horario en la venta de bebidas embriagantes y se constante que no consuman menores de edad.