EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Los vecinos de la colonia Las Brisas están inconformes por la tierra suelta que rodea sus calles pues muchas arterias no cuentan con pavimento. Además se quejan porque no tienen un buen servicio de limpieza.
Este sector habitacional tiene un aspecto de comunidad ejidal porque sus arterias están tapizadas de hoyos y carecen de cordonería.
Es una colonia que se encuentra ubicada en una de las orillas del municipio, cuyos habitantes reportan que siguen teniendo problemas con el alumbrado público.
Está muy cerca de la unidad habitacional Montemayor, pero Las Brisas sin duda, presenta un atraso de muchos años.
Las familias se quejan porque la tierra se levanta al paso de los automóviles que se quedan descompuestos por circular por una carretera llena de hoyos profundos.
Las amas de casa son las que más se quejan por el polvo suelto, ya que el interior de sus casas no dura limpio. Sin embargo, lo que más les afecta es que los alimentos se contaminan por esa razón, ?nos los comemos así, pues no nos queda otra?, aseguró Rocío Ramírez.
La falta de alumbrado es otro problema grande en esta colonia, por eso de noche, reina la inseguridad. Los vecinos desean el apoyo del municipio para que instale las luminarias, pues los focos que ellos colocaron a fuera de sus casas no son suficientes.
?Es que es mucha la oscuridad de las calles y por esa razón aquí se juntan muchos malvivientes, pues ellos buscan la oscuridad para que los policías no los detecten?, asegura Rocío.
La expansión del ?narcomenudeo?, es otra situación preocupante en el sector, ya que son muchos los adolescentes atrapados por este vicio.
LA QUEJA
Los vecinos de la colonia Las Brisas están inconformes por la tierra suelta que rodea sus calles:
Es que muchas arterias no cuentan con pavimento. Además se quejan porque no tienen un buen servicio de limpieza.
Este sector habitacional tiene un aspecto de comunidad ejidal porque sus arterias están tapizadas de hoyos y carecen de cordonería.
Es una colonia que se encuentra ubicada en una de las orillas del municipio, cuyos habitantes reportan que siguen teniendo problemas con el alumbrado público, por eso las calles parecen boca de lobo.
Está muy cerca de la unidad habitacional Montemayor.